Certificados y Reconocimientos

El certificado IATF 16949:2016 es el estándar de gestión de calidad para la industria automotriz reconocido mundialmente. Para ver el certificado de Global Flock de Ramos Arizpe primero hacer click en imagen y después en "go to link".

press to zoom

Global Flock de Ramos Arizpe también cuenta con el certificado ISO 9001:2015. Para ver el certificado primero hacer click en imagen y después en "go to link".

press to zoom

Certificado ISO 9001:2015 por parte de IQNet para Global Flock de Ramos Arizpe. Para ver el certificado primero hacer click en imagen y después en "go to link".

press to zoom

Certificado IATF 16949:2016 de Global Flock de México. Para ver el certificado primero hacer click en imagen y después en "go to link".

press to zoom

Global Flock de México también cuenta con el certificado ISO 9001:2015. Para ver el certificado primero hacer click en imagen y después en "go to link".

press to zoom

Certificado ISO 9001:2015 por parte de IQNet para Global Flock de México. Para ver el certificado primero hacer click en imagen y después en "go to link".

press to zoom

Certificado Industria Limpia (PROFEPA): Desde 2012 Global Flock de México cuenta con este certificado. Para ver el certificado primero hacer click en imagen y después en "go to link".

press to zoom

Instructor certificado: El Director Comercial del grupo Global Flock, el Ing. Mathias Reichenbacher, es instructor de flocado, certificado por la American Flock Association desde 2010.

press to zoom

Reconocimientos CONACYT: En el 2011 Global Flock se hizo acreedor a tres premios por sus desarrollos tecnológicos.

press to zoom

Premio Nacional de los Emprendedores 2012: Global Flock de México fue reconocido por la Secretaria de Economía de México como uno de lo tres mejores PyMES.

press to zoom

Global Flock cuenta con el certificado "México sin trabajo infantil" (STPS) desde 2015. Para ver el certificado primero hacer click en imagen y después en "go to link".

press to zoom